€1.150
CONTACTAR
Tranquilo piso familiar con terraza en Horta

Descripción

Tranquilo piso familiar con terraza en Horta

Esta vivienda de 95m2 útiles cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, un patio interior, un salón y una amplia y soleada terraza.

Una de las habitaciones es doble y las otras dos son individuales, si bien una de éstas dispone de una litera. Las tres están equipadas de amplios armarios hechos a medida. Las habitaciones individuales cuentan además con una amplia zona de estudio.

Los dos baños dispone de ducha con mampara y uno de ellos cuenta con mueble bajo la pica y bidet.

La cocina se entrega completamente equipada con nevera, horno, fuegos, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Estos dos últimos se encuentran en el patio interior al que se accede desde la cocina y que puede hacer las funciones también de lavadero y zona de tendido.

El salón dispone de mesa de comedor con sillas, un sofá y mueble de televisión. Desde ella se accede a una amplia y soleada terraza de 20 m2 equipada con un toldo motorizado.

La vivienda se entrega amueblada y completamente equipada. Goza de buenos acabados, con suelos de parquet, iluminación de bajo consumo LED en toda la vivienda, calefacción con termostato, instalación de antena de TV en todas las estancias (dos en el salón), zona de almacenaje en los altillos de los pasillos, etc.

La finca se encuentra en la tranquila calle Duero a pocos metros del Passeig Maragall, con una amplia oferta comercial, contando con un Mercadona y un Supercor a menos de 100 metros, así como el mercado de Horta y los ejes comerciales de Tajo y Dante a menos de 5 minutos.

Igualmente disfruta de varios equipamientos educativos alrededor, tanto públicos (CEIP Can Carbassa), concertados (Inmaculada Concepción, Sagrada Familia, Cor de Maria), como privados (Princess Margaret).

Situada en un tranquilo barrio residencial, está a 5 minutos de la plaza Ibiza y a 10 minutos del Parc del Ginardó.

A 5 minutos de las estaciones de metro de Horta y de Vilapicina (L5), está también a pocos metros de diversas líneas de autobús (H2, V23, V25, 19, 87, N4, etc). Disfruta también de muy buenas conexiones por carretera, con acceso directo a la Ronda de Dalt y al Tunel de la Rovira.

Galería

Características

alquiler amueblado armarios empotrados ascensor buen-estado calefacción individual cocina equipada gas natural lavadero lavavajillas orientación este patio interior suelo parquet terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Duero, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
114.00 Kw h / m3 año
114.00
Created with Sketch.
€1.150/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970