€1.890
CONTACTAR
Precioso piso recién reformado de 4 habitaciones con terraza y plaza de parking

Descripción

Desde Rentuos presentamos esta exclusiva vivienda recién reformada y totalmente a estrenar, sin amueblar, pero con la cocina equipada, amplio y luminoso, ubicado en una finca con dos ascensores, servicio de conserjería, instalaciones deportivas comunitarias y adicionalmente tiene plaza de aparcamiento. El piso cuenta con 151m² construidos de vivienda distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, cocina, zona de galería/lavadero, salón comedor y salida a terraza.

De las 3 habitaciones, 3 son dobles y una de ellas, tiene un espacio que se puede habilitar como despacho o vestidor. La principal es en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, calefacción por radiadores y altillo. Uno de ellos dispone de salida a terraza.

2 baños completos con plato de ducha totalmente reformados y a estrenar.

Amplia cocina tipo office, amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora de humos, horno, microondas, lavavajillas, numerosos cajones y armarios de almacenamiento. Zona de comedor amueblado con mesa, sillas y todos los elementos necesarios para hacer de la cocina una estancia cómoda y acogedora para compartir buenos momento en familia, entre ellos, calefacción por radiador y aire acondicionado. Dispone de salida a zona de galería/lavadero en el que se encuentra la lavadora , caldera y fregadero de ropa.

Colosal salón comedor, soleado y luminoso con grandes ventanales de suelo a techo que dan a la terraza en la que se puede disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. Dicho salón es una estancia confortable y cálida gracias a la chimenea con la que cuenta. Además dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Otras características:
Suelos de parquet
Radiadores en todas las estancias
Aire acondicionado en múltiples estancias
Ventanas de aluminio

La ubicación es ideal, en el barrio de Eixample. La zona es muy tranquila, residencial y totalmente céntrica, está muy bien abastecida con todo tipo de comercios, restaurantes y bares, supermercados, además de plazas y parques ubicados en los alrededores.

El piso se ubica en la Calle Valencia, a 5 minutos andando de la estación más cercana Provença, que cuenta con líneas de metro y tren; a 9 minutos de la estación Paseo de Gracia (L3/L4); al igual que la plaza Universitat (L1/L2) y a 11 minutos del Hospital Clinic (L5).

Galería

Características

aire acondicionado alquiler altillo alto standing armarios empotrados ascensor buen-estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada cocina integral electrodomésticos exterior galería lavadero lavavajillas luminoso no amueblado no mascotas pintura lisa pista de pádel pista de tenis soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de València, Barcelona
Created with Sketch.
€1.890/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970