Piso exterior que se encuentra en una finca con ascensor en el Barrio la Sagrera del Distrito Sant Andreu de Barcelona. Sus 47m útiles distribuyen en recibidor, dos habitaciones, salón comedor, un baño, cocina y una galería.
El recibidor con armario y espejo que da paso a un amplio salón comedor.
De las dos habitaciones, una es doble y la otra es sencilla. La principal es exterior y cuenta con base de cama doble, dos mesitas de noche y un gran armario empotrado. La habitación individual, se encuentra sin amueblar para ser equipada a gusto de quien entre a vivir.
El baño cuenta con plato de ducha y mampara.
La cocina está equipada con vitrocerámica, campana extractora, armarios, pica doble de acero inoxidable. Da acceso a una galería en la que se encuentra el termo y espacio para tender la ropa.
El piso cuenta con suelos de tarima flotante, carpintería interior de madera y exterior de aluminio.
La Sagrera es un barrio familiar que, desde siempre, ha sabido conservar la tranquilidad de sus calles. Tesoros como la plaza de Masadas, la plaza de la Assemblea de Catalunya y el parque de los Jardins d’Elx nos ofrece el sosiego de un barrio acogedor.
La vivienda se encuentra frente a la futura estación de La Sagrera, a pocos metros de la Meridiana y de la Rambla de Fabra i Puig. Cuenta con numerosos comercios en su alrededor (Mercadona, Hipercor, Bonpreu) así como parques (Pegaso) y escuelas. Está a medio camino entre las paradas de metro de Sagrera y Onze de Setembre (L1, L5, L9, L10) y junto a las líneas de autobús 34 y 126.
Indispensable demostrar solvencia.