PISO CON LICENCIA TURÍSTICA EN EL CENTRO DEL BARRIO DE GRACIA
Este encantador piso se encuentra en una tranquila calle en pleno corazón de Gracia, a una manzana de la Plaça de la Vila de Gràcia.
Dispone de las escasas licencias turísticas disponibles en en el barrio y se encuentra en buen estado. Listo para poner en alquiler.
De 70m² construidos y 65m² útiles cuenta con 2 habitaciones, un cuarto de plancha o despacho, un luminoso salón con amplio balcón, un baño, cocina equipada y un lavadero.
Las dos habitaciones son dobles, contando una de ellas con amplios armarios empotrados. El cuarto para plancha (pudiendo servir también como despacho o habitación de invitados) dispone de un gran armario y salida a un lavadero equipado con lavadora.
El salón-comedor, acogedor y luminoso, está completamente amueblado y disfruta de un amplio balcón sobre la tranquila calle de Sant Pere Màrtir.
La vivienda dispone de un baño recientemente reformado equipado con ducha. La cocina, con una bonita encimera de mármol perfectamente conservada, se encuentra equipada con frigorífico, microondas, horno y fogones a gas y campana extractora.
El piso cuenta con suelos de tarima, ventanas climalit y persianas motorizadas. Se encuentra amueblado y listo para poner en alquiler.
La finca es tranquila y pequeña, con una vivienda por planta. La escalera ha sido recientemente reformada y no dispone de ascensor.
Ideal para visitantes atraídos por los encantos de Gràcia, que busquen una calle tranquila pero muy céntrica. Rodeada de innumerables lugares de ocio, restauración, cultura y comercio.
Tanto su localización, estado y características son garantía de unos excelentes niveles de ocupación a buen precio.
OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES EN PISOS TURÍSTICOS