€1.900
CONTACTAR
Piso a estrenar en primera línea de mar, Badalona

Descripción

Piso de lujo de 3 habitaciones en primera línea de mar en Badalona.

Con 105 m², esta vivienda cuenta un amplio y luminoso salón con cocina americana, 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual) y 2 baños equipados con duchas con mamparas (1 en habitación principal en suite). El espacioso salón tiene acceso a una terraza con vistas impresionantes al mar. La cocina con isla, completamente nueva y amueblada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Dispone también de armarios empotrados en entrada y habitación principal.

Además, este edificio nuevo ofrece comodidades como aerotermia, piscina en la azotea y solárium, donde poder relajarte y tomar el sol. La vivienda incluye plaza de parking.

Descubre el confort y la elegancia en este piso de alta gama ubicado en una zona privilegiada y tranquila. Junto al paseo marítimo, supermercados y zonas de ocio y restauración.

La propiedad de este inmueble no permite mascotas.

En Rentuos somos especialistas en gestión de alquileres. Nos preocupamos de atender a inquilinos y propietarios para que tengan un arrendamiento agradable y sin preocupaciones. Rentuos Real Estate SL es un agente inmobiliario colegiado con nº de AICAT 7812.

Galería

Características

alquiler ascensor terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'Eduard Maristany, Badalona
Created with Sketch.
€1.900/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970