€1.100
CONTACTAR
Bonito piso con reforma integral a estrenar de 3 habitaciones

Descripción

Presentamos este piso totalmente reformado y a estrenar ubicado en una finca sin ascensor. Cuenta con 70m² construidos de vivienda distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor.

De las tres habitaciones, una es doble y las otras dos son individuales. Dos de ellas cuentan con ventana al exterior y una es interior.

En el pasillo distribuidor hay un aire acondicionado que suministra, ya sea el aire frio o la calefacción, a las habitaciones o zona de noche.

Uno de los baños es completo de tres piezas con plato de ducha, de acabados impecables, con ventana que aporta ventilación y termo eléctrico para el agua caliente. El segundo es un servicio en el que encontramos la lavadora.

Preciosa cocina de cómodas dimensiones abierta pero bien delimitada al espacio de salón comedor. Está equipada con placa vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas en torre, nevera , diversos cajones y armarios de almacenamiento, encimera del mismo material de las paredes , pica fregadora de platos de acero inoxidable y debajo cuenta con una bomba de retorno. Además, gran ventana que aporta luminosidad y ventilación.

Exterior y amplio salón comedor soleado, diáfano con aire acondicionado.

El piso se encuentra en Carrer de Badalona, a 5 minutos de la estación de Sants (L3/L5). Esta es la es la principal estación de ferrocarril de la ciudad por lo que podrás tomar trenes con destinos nacionales e internacionales.

A 4 minutos andando se ubica el Parque de la España Industrial, esta es una zona muy tranquila, perfecta para salir a andar, realizar deporte y actividades al aire libre. Además está muy bien abastecido en los alrededores con todo tipo de comercios como bares, restaurantes y supermercados.

A 15 minutos aproximadamente encontrarás la concurrida Plaza España y el centro comercial Arenas.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler baño renovado buen-estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada cocina integral cocina reformada electrodomésticos electrodomésticos nuevos exterior luminoso no amueblado no mascotas pintura lisa recién pintado reforma a estrenar reformado suelo parquet ventanas aluminio vitrocerámica

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Badalona, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
132.00 Kw h / m3 año
132.00
Created with Sketch.
€1.100/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970