€1.300
CONTACTAR
Luminoso y moderno piso amueblado en Tetuán

Descripción

Descubre tu próximo hogar en el corazón de Tetuán.

Este piso de 89m², situado en una segunda planta con ascensor, ofrece una distribución ideal para el confort y la privacidad. Consta de tres habitaciones dobles, amuebladas con gusto y equipadas con armarios empotrados, incluyendo una principal con cama de matrimonio.

Cuenta además con dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con media bañera, adaptándose perfectamente a las necesidades de una familia.

La cocina, completamente equipada con horno, nevera, microondas y vitrocerámica, dispone de una salida a un encantador patio de uso privativo, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. El salón, exterior y bañado en luz natural, está dividido en zona de estar y comedor, creando un ambiente acogedor y funcional.

Este piso se destaca por su luminosidad, buen gusto en la decoración, suelos de parquet y calefacción central, asegurando un ambiente cálido todo el año. Se informa de que la propiedad no permite mascotas.

Ubicado en una zona vibrante de Tetuán, disfrutarás de la comodidad de tener comercios, servicios y el Metro Estrecho a solo dos minutos a pie. Este piso es perfecto para familias, parejas o jóvenes profesionales en busca de un espacio confortable y bien conectado.

Te invitamos a descubrirlo en persona. Contacta con nosotros para agendar una visita y enamórate de tu nuevo hogar.

Galería

Características

alquiler amueblado ascensor

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Navarra, Madrid
Created with Sketch.
€1.300/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970