€750
CONTACTAR
Luminoso piso de dos dormitorios en Vallecas

Descripción

Excelente piso semi amueblado en el barrio de Vallecas.

La vivienda es totalmente exterior, soleada, y se encuentra en una finca con ascensor. Cuenta con 49 m² construidos de vivienda que se distribuyen en dos dormitorios, baño. cocina, salón comedor y terraza.

De los dos dormitorios uno es doble y el otro individual, uno con cama de matrimonio y el segundo con cama-nido de dos plazas, ambas con armario y ventana al exterior.

Baño completo de 4 piezas con bañera.

Cocina independiente equipada con placa vitrocerámica, ventana extractora de humos, horno, nevera, microondas, encimera tipo de madera, cajones y armarios de almacenamiento.

Amplio salón luminoso con aire acondicionado y salida a terraza.

Se entrega recién pintado y con electrodomésticos nuevos.

Se encuentra ubicado en Puente de Vallecas al Sur de Madrid. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público con diversas líneas de autobuses. La parada de metro más cercana es Miguel Hernández y se encuentra a escasos minutos caminando.

En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, parques, jardines, etc.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler apartamento ascensor balcón buen-estado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cocina equipada cocina integral cocina reformada electrodomésticos nuevos exterior luminoso pintura lisa puerta blindada recién pintado semi-amueblado soleado vitrocerámica

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Benamargosa, Madrid
Created with Sketch.
€750/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970