€1.490
CONTACTAR
Espectacular Ático en alquiler Temporal

Descripción

Espectacular Ático en pleno Paseo de Extremadura. Terraza de 60 metros. Conexión a internet incluida en el precio.

Sólo contratos temporales , estancia mínima: 3 meses y máxima: 11 meses.

Dispone de dos dormitorios y dos baños. Dormitorio principal con vestidor, baño privado en Suite con Jacuzzi y plato de ducha independiente. Cocina totalmente equipada y con menaje.

En pleno Paseo de Extremadura, en una de las zonas con mas auge de la ciudad pegado a la casa de campo de Madrid. En la casa de campo se encuentran situadas diversas instalaciones, como el Parque de Atracciones, el remodelado Lago de la Casa de Campo, el Zoológico, el Teleférico (que conecta la Casa de Campo con el Parque del Oeste, al otro lado del río Manzanares), recintos feriales, el pabellón multiusos Madrid Arena, la Venta del Batán (lugar tradicional de encierro de los toros en los días previos a su lidia en la Plaza de Toros de Las Ventas) y diferentes instalaciones deportivas populares.

Casa de Campo es también uno de los parques elegidos por los amantes del deporte al aire libre, como los runners; y en verano, su piscina es una de las más concurridas de Madrid.
Folleto Rutas en bicicleta por la Casa de Campo (incluye mapa).
Senda Botánica de la Casa de Campo.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler amueblado armarios empotrados ascensor ático baño privado buen-estado calefacción gas natural individual cama doble céntrico cocina amueblada cocina equipada cocina integral contratos temporales electrodomésticos nuevos exterior gas natural hidromasaje internet lavadora luminoso media estancia pintura lisa puerta de seguridad reformado soleado suelo parquet terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Paseo de Extremadura, Madrid
Created with Sketch.
€1.490/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970