Encantador estudio para entrar a vivir en Antón Martín.
Este estudio destaca por el buen gusto de su reforma y su aire bohemio. Nada más entrar se encuentra la zona de estar, amueblada con un cómodo sofá que puede hacer la función de cama para alojar visitas. Frente a él la zona de TV con equipo de home cinema. Junto al sofá se haya un bonita puerta de madera con vistas a un tranquilo patio interior.
Del otro lado de la librería se encuentra la zona de noche con un amplio armario y cama.
La cocina está abierta al salón, lo que la hace muy práctica a la vez que luminosa, ya que cuenta con un ventanal. La cocina se alquila completamente equipada con nevera, lavadora, vitrocerámica, horno portátil y microondas.
Junto a la cocina se encuentra una zona de almacenaje con armario, y el baño, recientemente reformado y equipado con ducha con mampara.
A lo largo de la vivienda hay numerosas columnas y vigas de madera vista, lo que le confiere un aspecto auténtico y singular. La vivienda tiene suelos de parquet y está equipada con bomba de aire caliente y aire acondicionado.
Se encuentra en una primera planta de un edificio de 1890 típico de Madrid Centro, en pleno Cortes, entre el Barrio de las Letras y Huertas, en el núcleo de arte y cultura literaria, a pocos metros de la parada de Antón Martín (línea 1).
Disponible también para contratos temporales.