€1.740
CONTACTAR
Precioso chalet reformado de 3 dormitorios en Pozuelo

Descripción

Magnifico chalet reformado sin amueblar de dos plantas muy luminoso. Cuenta con 154m² construidos de vivienda que se distribuyen de la siguiente forma:

Planta baja

Acceso a amplio recibidor con puerta de seguridad blindada, funciona también como distribuidor a las deferentes estancias de la casa en la planta baja. Tiene un armario empotrado idea para dejar chaquetas.

Un dormitorio doble sin amueblar con ventana al exterior y radiador.

Baño completo de 4 piezas de grandes dimensiones. Se compone de inodoro, bidet, lavabo, mueble bajo el lavabo y Jacuzzi de ensueño. Un segundo baño completo.

Plaza de garaje para coche mediano a pequeño.

Salón comedor sin amueblar, con chimenea y aire acondicionado y salida a jardín/terraza con agradable zona de barbacoa.

Bonita cocina con todas las comodidades, amplias dimensiones, equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora de humos, lavavajillas, nevera, encimera, fregadero de platos de acero inoxidable, cajones y armarios de almacenamiento, también cuenta con lavadora y secadora. Además un espacio para poner una mesa y así hacer comidas rápidas o menos formales. Salida a espacio tipo balconera cubierta que da a la calle.

Planta Alta:

Dos habitaciones , ambas sin amueblar exteriores y luminosas, con aire acondicionado y armarios empotrados.

Baño completo de 4 piezas con plato de ducha.

Distribuidor

Amplia terraza en la que disfrutar del aire libre, pero desde la comodidad del hogar y que se presta para muchas opciones, un chill out, zona de juegos infantil, poner mesa para desayunos al aire libre, etc., un sin fin de posibilidades.

Calefacción por gas natural y radiadores en todas las estancias, incluidos baños, recibidor y distribuidores.

Dispone de bodega.

Pozuelo de Alarcón perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana, al oeste de la capital. Tiene una extensión de 43,2 km², y con 86 422 habitantes en 2019 es la decimocuarta localidad madrileña por población.

Se puede acceder a Pozuelo por carretera desde la capital mediante la A-6 (zona norte), la M-503 (este), la M-40, -que recoge buena parte del municipio en su interior, única localidad en la Comunidad de Madrid con la que ocurre al margen de su capital-15 y la M-502 o Carretera de Carabanchel (sur).

El municipio dispone de una estación de Cercanías Madrid llamada Pozuelo, si bien también se beneficia de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, que aunque se encuentra situada en el término municipal de Madrid -distrito de Moncloa-Aravaca, barrio de El Plantío-, presta servicio al centro comercial que Hipercor ubica frente a la misma dentro de Pozuelo de Alarcón. También se puede acceder a este municipio a través de las líneas de Metro Ligero 2 y 3, pertenecientes a la red de Metro de Madrid. Su tarifa corresponde a la zona B1 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid18 y de Cercanías Madrid.19

Una veintena de autobuses interurbanos diurnos y nocturnos conectan Pozuelo de Alarcón con la capital y sus intercambiadores de Moncloa, Aluche y Chamartín. Además, tres líneas de la EMT de Madrid, dirigidas al Campus de Somosaguas y al barrio de Húmera, realizan paradas en Pozuelo de Alarcón, siendo el único municipio de la Comunidad de Madrid, a excepción de la capital, en el que presta servicio la EMT. Dicha circunstancia permite de forma excepcional el uso del abono de transportes zona A, así como el billete Metrobús.

Pozuelo de Alarcón cuenta, a su vez, con tres líneas de autobús urbano, que conectan de forma circular distintos barrios de la localidad y unen el núcleo principal con la urbanización La Cabaña, separado del mismo por la M-40

Zona residencial con todos los servicios.

View More

Galería

Características

aire acondicionado almacén alquiler animales armarios empotrados barbacoa bodega buen-estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada cocina integral cocina reformada electrodomésticos entrada desde calle escaleras exterior gas natural hidromasaje independiente jardín lavadora pintura lisa plaza-para-coche-pequeno puerta blindada puerta de seguridad recién pintado reformado terraza trastero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avenida del Monte, Pozuelo de Alarcón
Created with Sketch.
€1.740/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970