€1.250
CONTACTAR
Ático con terraza en el cetro de Majadahonda

Descripción

Descubre este exclusivo ático de 56m2 en una ubicación privilegiada de Majadahonda, perfecto para quienes buscan comodidad, tranquilidad y sol. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este inmueble ofrece una amplios espacios al aire libre y llenos de luz.

La vivienda disfruta de una generosa terraza exterior, ideal para disfrutar del sol o de cenas al aire libre, creando diferentes ambientes para tu disfrute. Frente a esta terraza se encuentra una amplia galería cubierta, la cual puede adaptarse como segundo salón, habitación adicional o zona de trabajo.

El salón, amplio y acogedor, cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, al igual que la habitación doble, con armario empotrado, garantizando un descanso óptimo. El baño está completamente equipado, incluyendo ducha con mampara y calienta toallas. La cocina, práctica y funcional, viene amueblada con todos los electrodomésticos necesarios y espacio para comer.

Este ático, semi amueblado y con suelos de parqué, se encuentra en una calle peatonal tranquila pero céntrica, ofreciendo la combinación perfecta de paz y acceso a servicios.

Si buscas un hogar especial en Majadahonda, con amplia terraza, este ático representa una oportunidad única. Contacta para organizar tu visita y descubre tu próximo hogar ideal.

Galería

Características

alquiler ascensor terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Iglesia, Majadahonda

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
212.00 Kw h / m3 año
212.00
Created with Sketch.
€1.250/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970