€690
CONTACTAR
Acogedor estudio en Palos de la Frontera

Descripción

Acogedor y luminoso estudio en corrala Rehabilitada en inmejorable ubicación.

Se trata de un espacio diáfano con el salón-dormitorio en un mismo ambiente, totalmente amueblado, exterior y con todo lo necesario para entrar a vivir inmediatamente. Dispone de altillo para almacenaje y ambiente acogedor.

Cocina amplia y cuarto de baño completo, Independientes.

Muy buena comunicación con metro, autobuses, autobuses nocturnos, tren de cercanías y trenes de media/larga distancia (Atocha a 6 minutos a pie, ideal para viajes frecuentes), rápido acceso a M-30 desde varias vías (por ejemplo Calle de Méndez Álvaro cercana a Áncora y donde es posible aparcar fácilmente).

Barrio muy comercial, con establecimientos de todo tipo, comercio tradicional, amplio abanico de supermercados Lidl, Ahorra Más, Día, Mercadona. A escasos minutos del mercado de Santa María de la Cabeza y gran variedad de locales de restauración y ocio. Por otra parte, el Centro de Salud de Embajadores se encuentra a 9 minutos a pie.

Metro Palos de La Frontera (L3) a 2 minutos

Galería

Características

alquiler amueblado buen-estado calefacción eléctrica céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada estudio interior lavadora no mascotas patio interior puerta de seguridad reformado termo-electrico

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle del Áncora, Madrid
Created with Sketch.
€690/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970