Te presentamos este singular y acogedor palacete de 1940, recién reformado en Valldoreix. Es ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y bien equipado, con las comodidades que brindan una cuidada reforma.
La edificación principal cuenta con 108 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, 2 salones, cocina y caseta.
Te reciben a la vivienda dos salones. Uno de ellos acristalado para disfrutar de la luz y las vistas al patio, equipado con una hermosa chimenea ideal para las tardes de invierno, y decorado con unos alegres azulejos originales. El salón interior, más adecuado para la noche y los días de verano, está climatizado con aire acondicionado y bomba de calor. Desde ambos salones tendrás fácil acceso a una luminosa cocina recién reformada y totalmente equipada.
En la zona de noche dispones de 3 habitaciones: una suite doble con baño completo y ducha, y dos habitaciones individuales con un segundo baño completo con ducha.
Las ventanas son de doble acristalamiento, con aislamiento acústico y persianas domóticas, garantizando un ambiente tranquilo y confortable en todo momento.
La vivienda está rodeada por un tranquilo jardín donde podrás relajarte y disfrutar -bajo la protección de su pérgola- de alegres comidas al aire libre con familiares y amigos elaboradas en su gran barbacoa. Además, en los días de más calor podrás remojarte en una práctica alberca o coger agua fresca en su práctico pozo.
El conjunto dispone de una caseta de 35 m2 que te podrá servir como zona de ocio o almacén.
Situada en pleno Valldoreix, a los pies de la Sierra de Collserola, este palacete es ideal para disfrutar de una gran calidad de vida y de la naturaleza manteniéndose a pocos minutos de Barcelona por los túneles de Vallvidriera, la AP7 o los Ferrocarriles Catalanes.
Este hogar es perfecto para aquellos que valoran la tranquilidad y el confort, brindando un ambiente ideal para parejas, pequeñas familias o profesionales que buscan un espacio renovado, singular y acogedor.