€850
CONTACTAR
Piso con patio y plaza de garaje

Descripción

Acogedor piso amueblado con plaza de garaje incluida en el precio. Ubicado en una finca con ascensor. Cuenta con 58m²construidos de vivienda que se distribuyen en una habitación, baño, cocina, salón comedor y terraza tipo patio.

El piso es ideal para parejas o personas solas. La habitación de la que dispone, esta totalmente amueblada con cama de matrimonio, cajoneras a medida en el cabecero de la cama, escritorio y armario empotrado. Además, cuenta con salida a espectacular patio tipo terraza amplia que tiene una mesa y en donde se puede disfrutar del aire libre pero desde la comodidad del hogar.

Baño completo de 4 piezas compuesto por inodoro, bidet, lavabo, dos espejos con cajones y bañera.

Cocina con espacios cómodos y con salida a la terraza, se encuentra equipada con fogones de gas natural, ,campana extractora de humos, horno, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, encimera de granito, diversos cajones y armarios de almacenamiento y una mesa alargada auxiliar con dos sillas que sirve para hacer comidas rápidas y más informales. El ambiente es luminoso y cuenta con mucha ventilación por la conexión con el patio.

Salón comedor amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir inmediatamente y con todas las comodidades. Tiene sofá, mesa de centro. mesa de comedor y silla. Estancia exterior y de ambiente acogedor.

Suelos de parquet
Recién pintado
Cocina equipada
Radiadores en todas las estancias.

Zona con todos los servicios, centro de salud, guarderías, colegios, supermercados.
Ubicado a 400 metros del Metro de La Ventilla (L9). Multitud de autobuses a todos los puntos de la ciudad. El barrio, Valdeacederas, posee todos los servicios necesarios y está perfectamente comunicado a através de transporte público de ciudad y carretera, con fácil acceso a las distintas vías de comunicación cercanas tales como A-1, A-6, M30, M40, M607, M11.

Galería

Características

alquiler amueblado animales armarios empotrados ascensor buen-estado calefacción gas natural individual cama doble cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos exterior finca reformada lavadora patio de uso pintura lisa plaza garaje incluida plaza-para-coche-grande puerta blindada reformado soleado

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Pinos Alta, Madrid
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970