Casa / Chalet en venta en Barcelona de 483 m2 Carrer de les Alberes, Barcelona

  • Casa / Chalet
  • 483 m2
  • 8
  • 6
Ref: 38082483

Magnifica torre en la que disfrutar de unas espectaculares vistas de Barcelona y del mar, así como de la tranquilidad de la montaña, viviendo a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.

Cuenta con 483 m2 distribuidos 4 plantas con ascensor hidráulico. Destaca por su amplitud, salones diáfanos, luminosidad, gran jardín, terrazas y piscina. Está orientada al Sureste, con sol todo el día. Muy bien comunicada, con doble acceso tanto desde Barcelona mediante carretera particular completamente hormigonada desde la Carretera de las Aigües, como por vía pública desde Vallvidrera. Está situada a 2 minutos andando del Funicular de Vallvidrera.

Planta baja: Comedor de verano de 52 m2, también puede utilizarse como sala polivalente, home cinema o despacho. Dispone de un pequeño office, 1 lavabo con ducha, 1 habitación individual, un trastero y sala maquinaria del ascensor. Con salida a jardín de aproximadamente 2.000 m2 que cuenta con barbacoa y gran piscina.
Junto al jardín se encuentra la zona destinada a aparcamiento de vehículos y el acceso de vehículos a la ciudad de Barcelona, así como el resto de la parcela de aproximadamente unos 6.000 m2.-

Planta 1ª: Sala polivalente de 40 m2 con magníficas vistas a Barcelona que se puede utilizar como despacho, sala de juegos, etc. y con 1 habitación individual.

Planta 2ª: Salón comedor de 50 m2 con chimenea y acceso a terraza cubierta de 28 m2, cocina de 22 m2 abierta equipada a gas natural, lavadero y aseo.

Planta 3ª: 2 habitaciones suite cada una de ellas con su baño y terraza de 30 m2.

Planta 4ª o nivel calle superior: 2 habitaciones dobles con 1 baño y acceso a la cubierta de la edificación de 150 m2 con espectaculares vistas y practicable como terraza-chillout.
Cuenta con el segundo acceso para coches, en este caso desde Vallvidrera.

En el resto de finca, existe una construcción a dos niveles 55 m2 + 28 m2 que se puede destinar a vivienda de guarda o invitados. Asimismo en la piscina existe un lavabo- vestidor y un pequeño almacén.

La superficie total de la parcela es de aproximadamente 8.000 m2 de los cuales una parte tiene la calificación urbanística de Urbana Residencial 20a y el resto es parcela forestal. Toda la finca está vallada.

 

Características inmueble

  • Superficie: 483 m2
  • Superficie útil: 435 m2
  • Superficie parcela: 8.000 m2
  • Precio venta / m2: 5693,58 €
  • Año de construcción: 1980
    aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo barbacoa calefacción central chimenea entrada desde calle exterior independiente jardín luminoso mansión no amueblado orientación sur parking piscina porche singular soleado terraza vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble